edc1b8e6-9f81-4e3d-84e0-b9730ddc8467_edi

Soy Tere De la Rosa, creo que “en el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Gen:1:1)

y creo toda palabra que se encuentra entre este, el primer versículo de la Santa Biblia y Apocalipsis 22:21, el ultimo.

 

La Palabra de Dios es la mas valiosa joya que poseo y es ahí en donde he encontrado la fuente de vida y salvación. Su Palabra es mi brújula, mi motor, mis compas.

 

Soy sierva de mi Señor y Rey, Jesucristo, a quien le he entregado sin reservas mi vida, y es mi mas ferviente oración que el me siga llevando de gloria en gloria, a través de esta jornada la cual tomada de su mano he emprendido, queriendo llegar a mi morada eterna, en donde podre ver Su Rostro.

 

Soy esposa, madre, hija, tía, nina, nana, hermana y amiga. Mi circulo de amistades es amplio. He tenido la oportunidad de conocer en muchos rincones del mundo, a gente preciosa y amorosa que han impactado mi vida y han dejado huellas imborrables en mi corazón.

 

He entendido que por mis propias fuerzas no puedo hacer nada pero que “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”

He aprendido a confiar en Su fidelidad y amor.

He logrado superar mis mas grandes retos y pruebas, aferrándome al ancla de mi fe.

 

La Palabra de Dios me ha levantado en momentos en los que he sentido que se me han agotado las fuerzas. Su poder y su verdad me rescatan de las mas espesas oscuridades y confusas encrucijadas.

 

Escudriñando las Sagradas Escrituras y haciendo todo lo humana posible por dar cumplimiento a los mandamientos y estatutos de Dios, y a través de cada momento que Dios me ha llevado de gloria en gloria, he encontrado valiosos tesoros, los cuales deseo compartir con cada persona a la que tenga la oportunidad y privilegio de llegar, con mis escritos, enseñanzas y predicas.

 

Mi mas ferviente deseo es llevar la Palabra de Dios al que tiene el corazón abierto para recibirla.